Kobe Bryant será exaltado al Salón de la Fama este año - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Poca gente se atrevía a poner en cuestión que el de Kobe Bryant sería uno de los nombres que se sumarían al mítico y selecto ‘Naismith Basketball Hall of Fame’ del baloncesto en este año 2020. El ex de los Lakers era uno de los candidatos a ingresar en el Salón de la Fama junto a otras leyendas de la NBA como Tim Duncan, Kevin Garnett o Chris Bosh entre otros.

Ahora, tras la trágica noticia de su muerte, no hay ningún tipo de dudas de que su nombre se situará junto a los de los más grandes de todos los tiempos: «Se espera que sea la clase más épica. Kobe será honrado como se debe y va a ser la primera elección de cualquier votación. No hay ninguna duda en mi mente de que va a ingresar en el ‘Hall of Fame'», reconcilió Jerry Colangelo, presidente de USA Basketball.

Los finalistas para esta generación de 2020 se decidirán el próximo 14 de febrero, en pleno All Star, y la ceremonia de ingreso se llevará a cabo el 29 de agosto en Massachusetts, donde se vivirán momentos muy emotivos.

Mucho antes de su fatal accidente, Bryant tenía muchos argumentos para ser incluido en el ‘Hall of Fame’ en su primera votación: cinco campeonatos de la NBA, dos MVP de las Finales, un MVP de la temporada regular, 18 participaciones en el All Star, cuatro MVP del All Star, 15 inclusiones en los mejores quintetos de la NBA, dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, cuarto máximo anotador de la historia de la NBA y muchos más.

Con información de Marca

Síguenos por @800noticias