KISS se retira definitivamente de los escenarios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

En una emotiva despedida que marcará el fin de una era en el mundo del rock, la icónica banda KISS se retira definitivamente de los escenarios tras décadas de conquistar multitudes con su música y espectáculo visual único.

Desde sus inicios en la década de 1970, KISS se convirtió en sinónimo de teatralidad, maquillaje extravagante e himnos que se quedaron grabados en la memoria colectiva de varias generaciones de fanáticos. A lo largo de su carrera, la banda logró forjar un lugar destacado en la historia del rock, vendiendo millones de álbumes y marcando pauta con su distintivo estilo musical.

La noticia de la despedida de KISS ha generado conmoción entre sus seguidores, quienes han estado siguiendo cada paso de la gira de despedida «End of the Road».

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, los miembros actuales de KISS, han expresado su agradecimiento a los fanáticos por el apoyo incondicional a lo largo de los años. En declaraciones previas al último concierto, Stanley mencionó: «Este viaje ha sido increíble, y estamos agradecidos por cada momento. Queremos que esta noche sea especial, un regalo para nuestros seguidores que han sido la fuerza impulsora de todo».

Lea tambiénRutina de belleza diaria para tus pies

El legado de KISS no solo reside en su música, sino también en la impactante puesta en escena que revolucionó la forma en que se experimentan los conciertos en vivo. Desde el maquillaje hasta los trajes espectaculares, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para ofrecer un espectáculo visual único.

Aunque el retiro de KISS de los escenarios marca el fin de una era, su música seguirá resonando en la memoria de los fans y en la historia del rock. La despedida en el Madison Square Garden no solo será un concierto, sino un capítulo final que quedará grabado en la historia de la música.

Con información de NV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias