King Sam Chang: El cocinero chino-venezolano que fue eliminado sorpresivamente de Master Chef
Agencias
Este domingo en «MasterChef Latino 2» se vivió una de las eliminaciones más sorpresivas de la temporada, cuando King Sam Chang tuvo que abandonar la contienda. Y esto sirvió como advertencia para todos, pues un despiste les podría costar su permanencia en la competencia.
Y es que para gusto de muchos de sus compañeros, King era uno de los cocineros más destacados de «MasterChef Latino» y no sólo eso, pues también destacaba por ser quien mejor sabía emplatar.
Sin embargo, un error muy grave al cocinar demasiado su chuleta, provocó que ésta se quemara y fue algo que los jueces no podían dejar pasar y le costó la eliminación.
Sin duda, esto debe poner en alerta a los demás competidores, pues aunque cocinen platillos deliciosos y bien presentados en la mayoría de los retos, un sólo error los podría dejar fuera de la cocina de «MasterChef Latino 2».
King Sam Chang se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef Latino 2 transmitido por Telemundo.
En el último reto de eliminación, todos tuvieron que abrir una caja misteriosa, la cual contenía una chuleta de cerdo para cocinar como reto. Otras dos cajas misteriosas estaban al alcance de los cocineros que, de abrirla, tenían que usar el ingrediente que estuviera dentro para cocinar su plato.
King cocinó una chuleta de cerdo marinada con jengibre, ajo, salsa roja, naranja y miel acompañada de espárragos y papas. Este plato no fue lo suficientemente bueno para los jueces, lo que provocó que el venezolano saliera de la competencia.
“No pensé que me iba a ir hoy. Pensé que por lo menos iba a ser uno de los que iba a llegar un poco lejos.”, expresó con tristeza King.
La nueva temporada de MasterChef Latino promete una competencia más intensa. El ganador se llevará a casa $100,000 y el codiciado título de MasterChef Latino.