King Sam Chang: El cocinero chino-venezolano que fue eliminado sorpresivamente de Master Chef | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este domingo en “MasterChef Latino 2” se vivió una de las eliminaciones más sorpresivas de la temporada, cuando King Sam Chang tuvo que abandonar la contienda. Y esto sirvió como advertencia para todos, pues un despiste les podría costar su permanencia en la competencia.

Y es que para gusto de muchos de sus compañeros, King era uno de los cocineros más destacados de “MasterChef Latino” y no sólo eso, pues también destacaba por ser quien mejor sabía emplatar.

Sin embargo, un error muy grave al cocinar demasiado su chuleta, provocó que ésta se quemara y fue algo que los jueces no podían dejar pasar y le costó la eliminación.

Sin duda, esto debe poner en alerta a los demás competidores, pues aunque cocinen platillos deliciosos y bien presentados en la mayoría de los retos, un sólo error los podría dejar fuera de la cocina de “MasterChef Latino 2”.

View this post on Instagram

COCINA HEREDADA 😍 El sazón es algo que acompaña el estilo del que cocina, en mi caso viene de mi padre, que me enseño a sazonar con un toque de soya, especias y hasta jengibre. En @mclatinotv yo soy el menor de los participantes, pero me honra el poder cocinar al lado de @abuelaencandela quien aporta ese sabor cubano a cada uno de sus platos y que nos demostró que se puede cumplir los sueños a la edad que sea. Veo en ella la oportunidad de aprender de su experiencia y los secretos que ha podido cultivar a través de los años. Coméntame aqui ¿De quien heredaste tu sazón? . . . . . . #mastercheflatino #sazon #chef #masterchef #cocinaheredada #venezuela #miami #telemundo #tv #show #talentoheredado #cocina #kitchen #kingsamchang

A post shared by King Sam Chang🍴 (@kingsamchang) on

King Sam Chang se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef Latino 2 transmitido por Telemundo.

En el último reto de eliminación, todos tuvieron que abrir una caja misteriosa, la cual contenía una chuleta de cerdo para cocinar como reto. Otras dos cajas misteriosas estaban al alcance de los cocineros que, de abrirla, tenían que usar el ingrediente que estuviera dentro para cocinar su plato.

View this post on Instagram

Sin duda alguna este fue el momento más difícil de la competencia el Domingo 26 de Mayo! Saber que tu grupo de trabajo completo está en el reto de eliminación puede ser una de las peores experiencias que vas a vivir en tu vida, minutos en el que lloras y sonríes. Minutos en lo que todo tu sueño se puede acabar. Peroooooo, gracias a dios me salvé rápido de esa incertidumbre y subí de primero al balcón. 😱💪🏻🇻🇪 Gracias a los que estuvieron a punto de echar esas lagrimitas conmigo, jajaja seguimos adelante. . . . . . . #mastercheflatino #telemundo #endemolshine #masterchef #venezuela #miami #cocina #cooking #show #tv #programa #nbc #cocinaheredada #kingsamchang #food

A post shared by King Sam Chang🍴 (@kingsamchang) on

King cocinó una chuleta de cerdo marinada con jengibre, ajo, salsa roja, naranja y miel acompañada de espárragos y papas. Este plato no fue lo suficientemente bueno para los jueces, lo que provocó que el venezolano saliera de la competencia.

“No pensé que me iba a ir hoy. Pensé que por lo menos iba a ser uno de los que iba a llegar un poco lejos.”, expresó con tristeza King.

La nueva temporada de MasterChef Latino promete una competencia más intensa. El ganador se llevará a casa $100,000 y el codiciado título de MasterChef Latino.

View this post on Instagram

¡GRACIAS Y MIL GRACIAS! No se si esta sea la palabra correcta para ustedes, no se imaginan todos los sentimientos de agradecimiento que quisiera expresar. Nunca imagine poder tener esta oportunidad que me dio la vida y mucho menos imaginarme el apoyo y el cariño de todos ustedes. ¿Y ahora? ¿Que hará King? Sin duda es el inicio de muchísimas cosas buenas en mi vida y el comienzo de materializar mis sueños. Comprometido con mi país y les prometo seguir llevando el nombre de #Venezuela muy en alto. ¡Gracias infinitas a todos los medios de comunicación que me brindaron su apoyo desde el día 1 de esta aventura! ¡Gracias a @chefclaudiasandoval, a todo el #TeamClaudia, en especial a la gran familia @mclatinotv y a la cadena @telemundo por regalarme la mejor experiencia de mi vida hasta hoy! Gracias King Sam Chang . . . . . #mastercheflatino #masterchef #venezuela #cocinaheredada #miami #kingsamchang #tv #show #tvshow #telemundo #teamking #teamclaudia

A post shared by King Sam Chang🍴 (@kingsamchang) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias