Keylor Navas abre la puerta a abandonar el PSG - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El portero costarricense Keylor Navas abrió la puerta a abandonar al final de esta temporada el París Saint-Germain, donde tiene que compartir los partidos con el italiano Gianluigi Donnarumma, lo que contrasta con su deseo de «jugar todos los partidos».

«Tengo buena relación con Gigio (Donnarumma). Pero quiero jugar todos los partidos. Estoy feliz en París, pero esto tiene que cambiar», señaló el guardameta a la televisión Canal+ tras el duelo de anoche contra el Angers.

A lo largo de la temporada, Navas y Donnarumma, que llegó el pasado verano, han ido compartiendo los partidos en una rotación permanente impuesta por el entrenador, Mauricio Pochettino.

Navas, que era titular indiscutible la pasada campaña, ha ido mostrando su malestar, aunque no lo ha hecho públicamente.

El propio Pochettino se refirió a esta situación tras la victoria contra el Angers que les deja al borde del título.

«El futuro será seguro diferente. Tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. En el futuro, las circunstancias harán que se escriba de forma distinta. Hay que servirse de esta experiencia para una mejor gestión, no solo de los porteros, de todo el grupo», señaló el técnico.

Síguenos por @800noticias