Kepa es el nuevo portero del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

El Real Madrid anunció este lunes la contratación del guardameta Kepa Arrizabalaga para que se convierta en el nuevo dueño de la portería merengue tras la lesión que sufrió el belga Thibaut Courtois.

La información la dio a conocer el equipo blanco a través de un comunicado en sus redes sociales, donde detallaron que llegaron a un acuerdo con el Chelsea inglés para firmar al jugador hasta el 30 de junio de 2024.

Kepa se ha consagrado como una de las figuras más importantes del Chelsea durante las últimas cinco temporadas, llegando a incluso ganar el premio a Mejor Parada de la Premier League de la zafra 2022-23.

En sus años dentro del conjunto blue, el portero ha conquistado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Europa League.

Lee también: El once del Real Madrid en San Mamés, el cuarto más joven en el siglo XXI

El internacional español también ha defendido los colores de su selección e incluso se proclamó campeón de la Nations League con España este 2023. Cuando jugó para la sub-19 también se coronó campeón de la Eurocopa en 2012.

El Real Madrid notificó que la presentación oficial de Kepa como nuevo jugador merengue se realizará este martes 15 de agosto en la Ciudad Real Madrid.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias