Kawhi Leonard podría regresar esta temporada con los Clippers - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias/Agencias

La temporada de los Clippers no está siendo todo lo positiva que se esperaría, pero en las últimas horas parece haber recibido un impulso, ya que el optimismo dentro de la franquicia con respecto a que Kawhi Leonard regrese en algún punto de la actual campaña ha crecido.

De acuerdo a lo expuesto por el periodista Chris Haynes, la rehabilitación de Leonard estaría muy avanzada, adelantando las fechas previstas en origen para su operación del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

El jugador de 30 años sufrió este infortunio en los Playoffs ante Utah Jazz el pasado 14 de junio de 2021, quedando apartado y sometiéndose a una intervención quirúrgica el 14 de julio.

Las buenas noticias significarían que las opciones de que Kawhi retorne en algún punto de esta campaña han aumentado, pudiendo en un futuro hipotético acompañar al resto de los Clippers en los Playoffs.

Una información que sale a la luz apenas unas semanas más tarde de que Paul George fuese apartado de la dinámica del equipo después de que sufriese un desgarro en el ligamento de su codo derecho, una pérdida notable para unos Clippers ya de por sí mermados.

Con información de NBA.com

Síguenos por @800noticias