Kasatkina y Rybakina disputarán la final del torneo de Abu Dabi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

Después de dos semifinales maratonianas, necesitadas ambas de los tres sets, la primera favorita, la kazaja Elena Rybakina y la rusa Daria Kasatkina, que eliminó a la brasileña Beatriz Haddad Maia, disputarán la final del torneo de Abu Dabi.

Rybakina ganó por primera vez en su carrera a la rusa Liudmila Samsonova, con la que había perdido en las cuatro ocasiones anteriores que habían jugado. La kazaja se impuso por 6-0, 4-6 y 6-2 después de una hora y 52 minutos. La quinta jugadora del mundo, campeona este año en Brisbane, su sexto título, afrontará su decimosexta final.

Se enfrentará la kazaja a la rusa Daria Kasatkina que superó a la brasileño Haddad Maia en un choque plagado de incertidumbre y alternativas, de casi tres horas, por 6-3, 4-6 y 7-6 (2).

La victoria colocó a Kasatkina en su segunda final de la temporada después de haber logrado su primera en Adelaida el mes pasado. La victoria es la primera de Kasatkina sobre una oponente Top 20 desde que derrotó a la número 18 Karolina Pliskova en Eastbourne el verano pasado.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias