Karim Benzema figura en la convocatoria de Francia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves la convocatoria para los partidos de la Liga de las Naciones en la que figuran Karim Benzema, Antoine Griezmann y Jules Koundé.

En la lista, para disputar cuatro partidos de la Liga de las Naciones, no figuran el barcelonista Ousmane Dembelé ni el madridista Eduardo Camavinga, que habían sonado para integrar la concentración de los «bleus», clave para la que conformará la lista de cara al Mundial de Catar.

Tampoco están Paul Pogba, que atraviesa problemas físicos ni Olivier Giourd que parece no ser una prioridad para Deschamps.

«Está acostumbrado a jugar de extremo, por la izquierda y por la derecha, y en nuestro sistema actual, como carrilero, no es su puesto. Para convocarle habría que quitar a otro que también está teniendo buen rendimiento», dijo el técnico en referencia a Pogba.

En cuando a Camavinga, alabó la buena adaptación que ha tenido al Real Madrid, pero señaló que ha preferido que siga en la categoría sub-21. «Forma parte de los que podían haber venido, pero he tenido que elegir a 24», señaló.

Deschamps también se refirió a la situación de Kylian Mbappé, que debe anunciar en los próximos días su futuro, y aseguró que no cambia nada si se queda en el París Saint-Germain o si opta por el Real Madrid «mientras no interfiera en la selección».

Síguenos por @800noticias