Juventus incorpora a Douglas Costa tras pasar las pruebas médicas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Juventus de Turín anunció este miércoles la incorporación del extremo brasileño Douglas Costa, que llega procedente del Bayern Múnich, cedido por 6 millones de euros con opción de compra fijada en 40 millones de euros.

El club campeón de Italia anunció el fichaje con un comunicado en su página web después de que Douglas Costa superara el pertinente reconocimiento médico, empezado esta mañana en el «J Medical», el centro médico de propiedad de la entidad turinesa.

El conjunto «bianconero» tendrá siete días de tiempo para pagar los primeros 6 millones, mientras que tendrá la posibilidad de hacerse con el futbolista a título definitivo si paga antes del 30 de junio de 2018 otros 40 millones.

El brasileño es el segundo fichaje oficial del Juventus en esta sesión de mercado, después del uruguayo Rodrigo Bentancur; los turineses también están pendientes de confirmar la incorporación del checo Patrick Schick, que ya pasó el reconocimiento médico.

Tras jugar dos años en el Bayern Múnich, primero a las órdenes del técnico español Josep Guardiola y luego del italiano Carlo Ancelotti, Costa empezará una nueva experiencia en la liga italiana en el club que fue Campeón en las últimas seis ediciones del campeonato.

El internacional brasileño llevará la camiseta número 11, la misma que llevó en las últimas dos temporadas disputadas en la Bundesliga alemana.

Síguenos por @800noticias