Verlander declina opción con Astros y será agente libre - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

La MLBPA anunció que Justin Verlander, Mychal Givens, Tommy Pham y Jordan Lyles lograron resolver sus decisiones de opciones en sus contratos y ahora son agentes libres.

Verlander optó por salirse del último año de su contrato con los Houston Astros, que debía pagarle $25 millones en 2023. El derecho de 39 años tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en 2022, registrando una efectividad de 1.75 y un WHIP de 0.83 y ponchando a 185 bateadores en 175 entradas. más de 28 aperturas para los campeones mundiales Astros. Su fuerte campaña lo convirtió en finalista del premio Cy Young, que se anunciará el miércoles.

La decisión de darse de baja inmediatamente convierte a Verlander en uno de los mejores lanzadores agentes libres.

Givens llega al mercado después de que los Mets rechazaran su parte de una opción mutua, una decisión anunciada previamente por el gerente general de los Mets, Billy Eppler. Givens cobrará su cláusula de salida de $1.25 millones y se dirigirá a la agencia libre. Nueva York adquirió a Givens en la fecha límite de cambios de los Cachorros, quienes lo firmaron con un contrato de un año y $5 millones en la temporada baja.

Con información de NaD

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias