Borges expresó su apoyo al candidato opositor boliviano Carlos Mesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, conversó con el candidato opositor boliviano Carlos Mesa para manifestarle su apoyo, como representante de Juan Guaidó, ante la crisis que se vive en ese país tras las denuncias de un supuesto fraude por parte del presidente Evo Morales.

“Conversé con el expresidente de Bolivia Carlos Mesa para expresarle nuestro respaldo ante el atropello a la democracia que vive ese país con el apoyo de la dictadura de Nicolas Maduro”, publicó Borges en su cuenta de Twitter.

El expresidente de Bolivia y actual candidato presidencial opositor, Carlos Mesa, difundió este miércoles por la noche un comunicado para denunciar «un gigantesco fraude» en las elecciones del pasado domingo “a favor del presidente Evo Morales en su afán de perpetuarse ilegalmente en el poder”.

Exigió al ente electoral que se cumpla la voluntad popular y agradeció a la OEA su respaldo tras la resolución emitida este miércoles a favor de una segunda vuelta en ese país del altiplano.

También puede leer: OEA considera que sería “mejor opción” convocar una segunda vuelta en Bolivia

Síguenos por @800noticias