Jugo verde de manzana para desintoxicar tu cuerpo - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Jugo verde de manzana para desintoxicar tu cuerpo. Si estás buscando llevar un estilo de vida más saludable, la receta que te compartimos el día de hoy se convertirá en una de tus favoritas para cuidar tu salud y figura.

Si deseas bajar de peso por ejemplo, este jugo desintoxicante también será de mucha ayuda, ya que los ingredientes del que está compuesto poseen propiedades que ayudan a limpiar tu organismo de manera natural.

Los jugos verdes han ganado popularidad durante los últimos años debido a que son maneras muy saludables para cuidar de la salud y al mismo tiempo, perder esos kilitos de más.

Jugo verde de manzana para desintoxicar tu cuerpo

El jugo verde que te mostraremos a continuación, favorece tu salud, pues uno de los ingredientes principales que lo componen son la manzana y la espinaca. Te sentirás bien por dentro y esto se reflejará por fuera. Pero no nos demoremos más y ¡vamos a comenzar!

Este jugo verde se puede preparar de distintas maneras. Lo más importante es la combinación correcta de frutas y verduras que contiene esta bebida. La base de un buen jugo verde es cuando este está elaborado mayormente por verduras, en su mayoría las de color verde.

Evita pelar las verduras y frutas, ya que en su piel se encuentran la mayoría de sus antioxidantes. Así que si deseas beneficarte del alto contenido de fibra de las frutas y las verduras, no cueles tus jugos.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de espinacas lavadas y desinfectadas
  • 1 manzana verde
  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ taza de uvas verdes(opcional)

– Lleva todo a la licuadora y bebe este delicioso jugo verde todos los días en ayunas por el tiempo que consideres necesario. No tendrás ningún problema al hacerlo, ya que tiene un sabor delicioso gracias al dulzor que le aporta el jugo natural de naranja.

Para mejores resultados indispensable tener actividad física, ya que esto contribuirá a eliminar toxinas acumuladas en tu organismo.

Síguenos por @800noticias