800 Noticias
La aparición de los signos de la edad puede llegar en cualquier momento, conforme los años pasan y se está en contacto con factores que aceleran este proceso natural, tales como la exposición prolongada al sol, malos hábitos alimenticios, así como el consumo de bebidas y tabaco. Sin embargo, existen remedios caseros totalmente naturales, capaces de frenar y aplazar la aparición de arrugas, manchas y demás signos de la edad, tales como este jugo para rejuvenecer y depurar el organismo.
Y es que, la alimentación es básica a la hora de prevenir en envejecimiento prematuro, así como retrasarlo en gran medida. Por eso, este delicioso jugo de frutas y verduras resulta un remedio perfecto para verte y sentirte mucho mejor, además que tiene una gran cantidad de nutrientes que mejoran tu salud.
JUGO REJUVENECEDOR Y DEPURADOR
Los jugos frutales naturales son la manera más sencilla de contribuir a mejorar tu salud, al mismo tiempo que recibes extraordinarias propiedades que impactan directamente en tu belleza, ayudando en el aspecto de tu piel, cabello y demás partes del cuerpo.
La combinación de estas frutas y verduras crean la fórmula perfecta para renovar las células, gracias a su rica variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Por eso, te recomendamos beber este jugo rejuvenecedor todos los días, y notarás resultados impresionantes con constancia.
Por si fuera poco, al mezclar las frutas con las verduras obtendrás un alimento que te brindará energía para pasar el día, te ayudará a depurar los líquidos y toxinas de tu organismo, y además, podrás bajar de peso por sus bajas calorías. Por eso, te recomendamos consumirlo por las mañanas.
Esta bebida natural combina naranja, zanahoria, pepino, apio y rábanos, cuya mezcla hidrata, estimula la micción y desintoxica el organismo, además, mejora el aspecto de la piel y previene el envejecimiento.
INGREDIENTES
-1 naranja
-2 rábanos
-½ pepino
-1 zanahoria
-1 rama de apio
PREPARACIÓN
Primera mente, lava muy bien las frutas y verduras, y extrae el jugo de la naranja para luego mezclarlo en la licuadora con los rábanos, la zanahoria, el pepino y el apio previamente picados. Una vez que obtengas una mezcla homogénea, sírvelo con hielo y bébelo enseguida.
Aunado a esto, es importante otras acciones que facilitarán el rejuvenecimiento, como una buena y sana alimentación, actividad física diaria, evitar malos hábitos, dormir suficiente, y llevar a cabo diariamente una rutina de belleza, de acuerdo a tu tipo de piel. Con todos estos requisitos, te aseguramos que te verás y sentirás mucho mejor.