Jugo de apio y melón para eliminar las imperfecciones de la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El cuidado de la piel es algo que todas las mujeres tenemos presente para mantener nuestra belleza y la salud de nuestra piel por más tiempo. Como bien sabemos, una piel bien cuidada, nos ayuda a prevenir los signos del envejecimiento a temprana edad y una buena forma de continuar con ese cuidado es consumiendo jugos naturales que hidratan nuestra piel desde adentro.

BENEFICIOS DEL APIO EN LA PIEL

El apio es una verdura aliada para la belleza y bajar de peso, debido a que pertenece al grupo de verduras verdes que funciona como antioxidante en la piel. Sin embargo, la principal función del apio es que es diurético, contiene altos niveles de potasio y sodio. Ayuda a alcalinizar la sangre y limpian el cuerpo de los ácidos y residuos tóxicos.

Como el apio esta conformado por más de 90% de agua, es el mejor aliado para el cuidado de nuestra piel por lo que puede hidratar, limpiar toxinas y aportar luminosidad en la cara. Además de tener vitaminas que estimulan el colágeno en la piel para que el rostro no pierda elasticidad ni juventud.

CÓMO PREPARAR EL JUGO DE APIO Y MELÓN

INGREDIENTES

  • 150 g de frambuesas
  • 2 rebanas de melón
  • 1 tallo de apio
  • 1 taza de agua mineral
  • 1 cucharada de miel
6 batidos fáciles de preparar para tener una piel sana — Mejor con ...

MODO DE PREPARACIÓN

Licua 150 gramos de frambuesas, las dos rebanas de melón, corta en pedazos el tallo de apio y vacía sobre la licuadora, además de agregar la taza de agua mineral. Si deseas endulzar este jugo, puedes agregar miel o un endulzante natural como dátiles. Para ver los resultados, es necesario tomar mínimo dos veces por semanas, y veras como se reduce el acné y el exceso de grasa en la piel.

Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias