Jugadores y técnicos del Zamora reclaman por sus sueldos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Efecto Cocuyo

Parte de la plantilla del Zamora Fútbol Club, equipo de la primera división del fútbol profesional venezolano, alzó su voz ante el incumplimiento por parte de la directiva de reivindicaciones de carácter salarial y operativo.

Mediante un comunicado hecho público a través de las redes sociales, técnicos y jugadores del club barinés señalaron que desde hace varios meses no reciben pagos, no se las ha cumplido con acuerdos de aumento de salarios y se les ha mantenido engañados con otros aspectos.

Aseguran los firmantes del documento que la gerencia del club ha recibido los reclamos y prometió llevarlos ante la junta directiva, pero hasta ahora no han recibido respuestas.

Manifestaron que seguirán cumpliendo con su trabajo dentro de las canchas y se comprometieron con la fanaticada a seguir rindiendo como hasta ahora, aun cuando el sustento de su familia está en juego.

El Zamora FC se encuentra actualmente en el cuarto puesto de la tabla de clasificación del Fútbol Profesional Venezolano.

El club aurinegro es actualmente propiedad y gerenciado por Adelis Chávez, hermano de Hugo Chávez.

El periodista Mauricio Chéjov aseguró que más de siete jugadores del Zamora FC se rehúsan a firmar una solvencia por más de tres meses de deudas que el club tiene con ellos, esto debido a que el monto a cancelar es menor al que les deben.

Esta misma semana jugadores de otro club de primera división, el Trujillanos FC, también reclamaron retrasos en los pagos de sus sueldos.

▷ Jugadores y técnicos del Zamora FC reclaman por sus sueldos 🥇 Noticias VENEZUELA

Fuente: Efecto Cocuyo

Síguenos por @800noticias