Jugadores del Tottenham reembolsan entradas a sus hinchas tras ser goleados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La estruendosa derrota 6 a 1 que Tottenham sufrió el domingo frente a Newcastle por la 32ª fecha de la Premier League sigue provocando consecuencias.

Al despido del entrenador interino Cristian Stellini le siguió la decisión que este martes anunció el plantel, del que forma parte el cordobés Cristian Romero: Reembolsar el dinero que pagaron por sus entradas los 3.000 simpatizantes que acompañaron al equipo en St James’ Park.

“Como plantel, entendemos su frustración, su enojo. Lo del domingo no fue suficiente. Sabemos que las palabras no bastan en situaciones como esta, pero créannos, una derrota así duele. Apreciamos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente nos gustaría reembolsar a los aficionados el costo de sus entradas para el partido de St James’ Park”, justificaron los jugadores en un comunicado colectivo publicado en el sitio web del club.

Lea también: Girona da un zarpazo al Real Madrid con un póker histórico

El fastidio de los simpatizantes al que hicieron referencia los futbolistas quedó en evidencia el domingo, cuando apenas se habían disputado 21 minutos y la visita ya perdía 5 a 0: muchos de los hinchas comenzaron a abandonar la tribuna que ocupaban en el estadio de Newcastle. “Es muy vergonzoso. Deberíamos pedir disculpas a los aficionados. Ni siquiera se trata de táctica, faltó orgullo”, admitió tras el encuentro el arquero y capitán Hugo Lloris, quien fue reemplazado por Fraser Forster durante el entretiempo.

Con información de Clarin

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias