Jugadores del Sevilla rechazan su papel de favorito ante el Dnipro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Varsovia, Polonia | AFP |El capitán del Sevilla Fernando Navarro rechazó que su equipo sea favorito en la final de la Europa League que disputará le miércoles en Varsovia ante el Dnipro Ucraniano, en la conferencia de prensa previa celebrada este martes.

«En una final no hay favorito. En el fútbol puede pasar de todo y más a un único partido. Hay miles de ejemplos de ello, recientes y pasados», declaró el defensa ante la prensa, acompañado por el delantero José Antonio Reyes.

«No sé que idea se tiene desde fuera, pero el sentimiento del equipo es que la final está al 50%. Tenemos un gran respeto y admiración por el Dnipro», insistió.

Del conjunto ucraniano Navarro destacó «que es un verdadero equipo, con tres o cuatro jugadores que pueden marcar diferencias como (Ruslan) Rotan, (Yevhen) Seleznyov o (Yevhen) Konopkyanka. Son buenos, con experiencia y nos pueden hacer daño», advirtió.

«El éxito del Sevilla en esta competición es que respetamos a todos los rivales, la humildad y que sólo si damos el 100% podemos ganar, tal como hemos hecho hasta ahora», añadió.

Por su parte, Reyes admitió que el entrenador Unai Emery aún no les ha dado a conocer la alineación. «El míster no ha dado aún el equipo. Todos estamos ilusionados y todos queremos jugar, pero lo más importante es que el equipo gane».

En cambio, sí les ha hablado, y mucho, del Dnipro. «Todos conocemos al míster. Hemos visto muchos videos, pero nos ha venido bien para conocer al rival. Gracias a ese trabajo del míster estamos hoy aquí».

Reyes, que admitió que el Sevilla está ante «un hecho histórico» de conseguir su cuarto título en este torneo, no se plantea si será su último partido con el club hispalense.

«Mi objetivo es seguir jugando en el Sevilla, el equipo de mi ciudad, pero lo más importante ahora es ganar mañana, celebrar con la gente este título y mi continuidad ya se verá más adelante», dijo el exjugador del Real Madrid y Arsenal, entre otros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias