Jugadores de la Vinotinto critican a la Superliga de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

El deporte venezolano vivió una jornada polémica cuando parte de la directiva de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) trató de prohibir que los jugadores convocados por la selección de Venezuela a la cuarta ventana eliminatoria de la Copa del Mundo FIBA, disputaran los encuentros de ayer con sus equipos.

La decisión al final no se dio, pero sí generó una fuerte crítica por parte de los jugadores involucrados, Michael Carrera y Gregory Vargas, seleccionados Vinotinto y ambos pertenecientes al equipo de la SPB Gladiadores de Anzoátegui.

Carrera y Vargas manifestaron su indignación ante lo ocurrido y afirmaron que no debería tomarse este  tipo de medidas y menos con jugadores miembros de la selección nacional.

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (GVB), Hanthony Coello, apoyó el reclamo de los dos basquetbolistas.

«Es una falta grave impedir que jugadores de la selección nacional jueguen en sus clubes. No hay una regla que les prohíba en estos momentos su participación en la SPB», escribió en su cuenta de Twitter.




Síguenos por @800noticias