Jugador de NBA y su esposa cantante pierden la vida en accidente automovilístico - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Agencias

El ex jugador de la NBA

, resultaron mortalmente heridos en un accidente de tráfico en Studio City, California, según informa la publicación TMZ.

Butler, de 38 años y elegido en el Draft de 2002 por los Miami Heat, perdió el control de su Range Rover sobre la dos de la madrugada, chocó con un parquímetro y acabó estrellándose contra una pared, antes de dar algunas vueltas de campana.

Sólo el coche del ex jugador estaba involucrado en el accidente.Los primeros informes policiales hablan de exceso de velocidad antes de que el conductor perdiera el control del coche.

Butler tuvo una larga carrera deportiva en la NBA tras acabar casi como estrella en la NCAA en La Salle, donde acabó incluido en el Hall of Fame de la universidad.

Hace dos años se retiró de los tabloncillos

Butler se retiró en 2016 y hasta esa fecha vistió las camisetas de Miami, New Orleans, L.A. Clippers, Chicago, Toronto, Indiana, Washington y San Antonio, donde completó 13 temporadas en la Liga con 809 partidos y 7,5 puntos y 2,4 rebotes de media.

Durante 2011, Butler firmó por el Gran Canaria para una temporada, pero acabó rescindiendo el contrato alegando “asuntos personales” que le hicieron volver a EEUU.

La mujer de Butler, Leach LaBelle, era cantante y en 2004 acabó en el puesto 12 en la tercera edición e American Idol.

Resultado de imagen para Rasual Butler y su esposa, una cantante que apareció en ‘American Idol’

Resultado de imagen para Rasual Butler y su esposa, una cantante que apareció en ‘American Idol’

Síguenos por @800noticias