¿Juega a la división? | Maduro: Hemos estado negociando desde hace dos o tres meses - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolas Maduro aseguró que antes de los encuentros que se han realizado entre sus representantes y de los de Juan Guaidó en Noruega sostuvieron reuniones secretas con dirigentes de la oposición y que les «costó mucho» llegar a Oslo.

Aseguró este miércoles que el proceso de exploración ha sido «constructivo», pese a que Guaidó aseguró que no existen aún acuerdos concretos y que el gobierno de Noruega pidió máxima discreción a los representantes.

«Hay que decirle a la gente la verdad, qué pensarían de mi ustedes si yo les dijera no quiero diálogo con la oposición, cero diálogo y estoy sentado en secreto con ellos, ¿ustedes creerían en mí?…los liderazgos se hacen con coraje, con valentía, sino no eres líder, ni jefe. Si tú quieres ser jefe y líder tienes que asumir las consecuencias de tus decisiones y actos».

Insiste en que el diálogo es su propuesta para salir de la crisis que se vive en el país.  «Creo en el diálogo, la paz y la defensa de la Constitución. Ese es el único camino. Costó mucho llegar a Noruega, muchas reuniones secretas de meses… Tengo encuestas en mis manos el 80 % de la población está de acuerdo con el diálogo».

LEA TAMBIÉN

¡De dos nada! | Oposición anuncia que finalizó sin acuerdo el encuentro en Oslo con el chavismo

Síguenos por @800noticias