¡De dos nada! | Oposición anuncia que finalizó sin acuerdo el encuentro en Oslo con el chavismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

A través de un comunicado oficial, difundido este miércoles por el Centro de Comunicación Nacional (CCN), se informó al pueblo de Venezuela, a la Fuerza Armada y la comunidad internacional que el encuentro entre el chavismo y la oposición en Noruega «finalizó sin acuerdo».

En el comunicado agradecen a Noruega por la medicación e informan que durante el encuentro fue «ratificada la ruta cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

«Este encuentro finalizó sin acuerdo», hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución», detalla la nota.

El comunicado ratifica la intención del líder venezolano Juan Guaidó, de continuar el trabajo con el Reino de Noruega, el Grupo de Contacto y el Grupo de Lima, en la búsqueda de una solución a la crisis que vive Venezuela.

También se hace un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a contribuir con el «restablecimiento del hilo constitucional para así lograr unas elecciones libres, observadas y verificadas».

Síguenos por @800noticias