Judge y Goldschmidt fueron elegidos los Jugadores Más Valiosos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El galardon más esperado tras el final de la temporada de Grandes Ligas ya tiene dueños. Paul Goldschmidt y Aaron Judge se quedaron con el premio MVP al Jugador Más Valioso.

Goldschmidt sin competencia

El inicialista de los Cardenales sobresalió en la Liga Nacional y superó en las votaciones a su compañero de equipo Nolan Arenado y a Manny Machado (Padres).

Goldschmidt terminó liderando el viejo circuito en OPS (.981). Además, fue tercero en average (.317), segundo en remolques (115) y quinto en jonrones (35).

En su cuarta temporada en San Luis resultó clave para que los Cardenales ganaran la División Central con récord de 93-69. Fue convocado a su séptimo Juego de Estrellas y ganó su quinto Bate de Plata.

Goldschmidt es el primer cardenal en ser MVP desde el dominicano Albert Pujols.

Judge evocó a Mantle

El jardinero de los Yanquis de New York implantó un nuevo récord de jonrones en la Liga Americana con sus 62 bambinazos y estuvo hasta la última semana en la carrera por la Triple Corona.

Terminó bateando.311 en 157 partidos y, más allá de los jonrones, encabezó la liga en:

  • Anotadas (133)
  • Empujadas (131)
  • Slugging (.425)
  • OPS+ (211)
  • Bases alcanzadas (391)

Se convirtió en el primer jardinero de los Yankees en ser reconocido MVP desde que lo consiguió el histórico Mickey Mantle en 1962.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias