Juan Carlos Caldera no presentará su nombre a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente político de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, anunció que no presentará su nombre a las elecciones de la Asamblea Nacional y aseguró que apoyará contundentemente al candidato de la Unidad para el municipio Sucre. Caldera se mantendrá en la calle y recorriendo todo el municipio.

“El pueblo de Venezuela está por encima de cualquier aspiración personal. El gobierno busca con guerra sucia desviar el foco de la campaña electoral el cual se centra en la escasez, el alto costo de la vida, la inflación, la inseguridad, y todos los problemas que aquejan al pueblo. Me voy a mantener en la calle, recorriendo las entrañas de Petare y de todo el municipio Sucre”, sostuvo el dirigente justiciero.

Caldera explicó que el gobierno de Maduro tiene preparado inhabilitar en medio de la campaña a quienes tengan juicios abiertos para buscar arrebatar de esa manera lo que por voto popular no pueden lograr.

“Por esto decidimos que mi nombre no aparecerá en esta oportunidad para los comicios parlamentarios. Continuaremos luchando por el cambio indetenible desde otros espacios y acompañando al pueblo en la calle”, expresó Caldera.

El dirigente de la tolda amarilla presentó un estudio de opinión realizado en el municipio Sucre, parroquia Petare, el cual arrojó que Maduro tiene un respaldo tan bajo que apenas alcanza el 20%. Esta cifra garantiza un triunfo contundente de la Unidad y la constitución de una nueva Asamblea Nacional de mayoría democrática.

Según esta encuesta, el 63,4% de los petareños estarían dispuestos a votar por Juan Carlos Caldera como diputado a la Asamblea Nacional. Sin embargo, el 59,8% de los encuestados manifestó que aunque votarían por el dirigente consideran que debería evitar la candidatura para prevenir a la Unidad de una guerra sucia por parte del gobierno.

“El país entendió que nos montaron una olla y está dispuesto a votar por nosotros, sin embargo en este momento vamos a postergar esta decisión. Lo que si le decimos a la gente del gobierno es que pongan al que pongan, le vamos a dar una paliza contundente. Como siempre van a volver a perder en el municipio Sucre”, aseveró.

Caldera estuvo acompañado del alcalde Carlos Ocariz y la dirigencia justiciera del municipio Sucre, quienes expresaron su respaldo a la decisión y la disposición a apoyar al candidato de la Unidad democrática.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias