Juan Arango vuelve a las canchas con el Miami Sun - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

A sus 42 años, Juan Arango, uno de los mejores jugadores venezolanos de la historia, volverá a colocarse los botines, esta vez en Estados Unidos con el club Miami Sun FC.

“Para Miami Sun FC es un placer anunciar la incorporación de, nada más y nada menos que Juan Arango. El mejor jugador de la historia de la Selección de Venezuela, llega para formar parte de nuestro equipo en la UPSL, ¡Bienvenido capitán! Es un honor poder contar contigo en nuestras filas”, anunció el equipo en su cuenta de Instagram.

Arango se pondrá la camiseta del equipo que es parte de la United Premier League Soccer, una liga regional fundada en el 2011. El excapitán de la Vinotinto estará bajo las órdenes del entrenador caraqueño Jonathan Rosas. El club se encuentra en la segunda posición de la liga.

La exestrella de la Vinotinto estaba el 16 de mayo en Dubái celebrando su cumpleaños y viajó desde Medio Oriente hasta Estados Unidos al día siguiente para firmar su contrato con el club.

Arango jugó por última vez profesionalmente con el New York Cosmos de la National Association Soccer League en 2017 y se había retirado tras 17 años de carrera con 10 equipos.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias