José Moreno será el manager de los Cardenales de Lara para la próxima campaña - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de El Carabobeño

Los Cardenales de Lara hicieron oficial el nombramiento del venezolano José Moreno como su manager para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La información fue divulgada por el departamento de prensa de los “Pájaros Rojos” la tarde de este lunes a través de las redes sociales.

Aunque Luis Dorante se manejaba como la primera opción para repetir, en definitiva la alta esfera de Cardenales se decantó por un cambio de mando que, sin embargo, no es del todo extraño, pues Moreno no es desconocido dentro de la organización, pues viene desempeñándose en varios cargos en el plano técnico durante varios años, incluidos los dos últimos en los que fungió como coach de banca.

“Contentos de sumar a Moreno como manager para una temporada muy especial para nosotros por la Serie del Caribe 2018. Consideramos que es un cambio de rumbo que necesitaba Cardenales, una nueva etapa bajo su mando y un nuevo reto para todos”, expresó el propietario de los barquisimetanos, Humberto Oropeza a través de la cuenta oficial en twitter del club.

Moreno llega para convertirse en el sexto mánager criollo de la franquicia tras Luis Aparicio, Domingo Carrasquel, Omar Malavé, Luis Sojo y Luis Dorante.

Síguenos por @800noticias