José Altuve quiere concluir su carrera jugando para los Astros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El estelar intermedista venezolano José Altuve afirmó este domingo que quiere terminar su carrera en las Grandes Ligas como miembro de los Astros de Houston.

«Obviamente, he pasado toda mi carrera aquí y espero retirarme aquí. Creo que estamos en la misma página», afirmó Altuve al llegar al campamento de entrenamiento de los Astros en West Palm Beach, Florida, en los Estados Unidos.

Altuve se mostró complacido por las palabras del nuevo gerente general del conjunto, Dana Brown, dijo que el venezolano tiene que retirarse como miembro de los Astros.

«Me gustó cuando dijo eso», expresó Altuve, quien ha defendido por 12 temporadas la chaqueta de los Astros, marcando la etapa más gloriosa del equipo, con la conquista de la Serie Mundial en los años 2017 y 2022.

Además de su éxito colectivo con el equipo, Altuve colecciona en su vitrina un premio al Jugador Más Valioso, el cual conquistó en la campaña de 2017, ocho selecciones al Juego de Estrellas de Grandes Ligas, seis Bates de Plata como el mejor jugador de ofensiva en la segunda base de la Liga Americana y un Guante de Oro, que distingue su labor defensiva, pero el deseo de seguir ganando y demostrando su calidad sigue estando presente.

«Lo que hicimos el año pasado es asombroso. No es que nos vamos a olvidar, pero lo vamos a poner a un lado para estar listos y prepararnos e intentar que vuelva a suceder este año», precisó el líder indiscutido de los Astros., quien confía plenamente en la capacidad de sus compañeros para salir adelante en la temporada 2023 de MLB.

«Estoy feliz por el talento joven que tenemos», dijo Altuve, quien viene de batear para promedio de .300 con 28 jonrones, 57 carreras empujadas y 103 carreras anotadas en la pasada campaña, culminando en quinto lugar en las votaciones para el premio Jugador Más Valioso del menor de los circuitos. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias