José Altuve le dio el tercer triunfo a los Astros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Con un jonrón de tres carreras en el último inning, el venezolano, José Altuve, le dio la victoria 5-4 a los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas, no solo volteó el juego sino que además con este triunfo puso a su equipo arriba en la serie.

Pese a unas impresionantes últimas cuatro entradas en las que se produjeron dos grandes cambios de bate, tres cambios de liderazgo y un alboroto que vació las bancas, los Astros pudieron asumir la ventaja en esta Serie de Campeonato de la Americana, gracias a Altuve, quien tuvo la última palabra.

Además de esto, fue el jonrón número 26 de la carrera del aragüeño, la segunda mayor cantidad en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas, y se encuentra a pocos de liderar a los más memorables.

Lea tambiénMLB: Francisco Álvarez quedó en el equipo Todos Novatos

Necesitando una victoria para avanzar a la Serie Mundial, los Astros enviarán al zurdo Framber Valdez al montículo para el Juego 6 del domingo en el Minute Maid Park en Houston, donde los Astros han tenido marca de 7-20 en sus últimos 27 juegos, ganando solo juegos consecutivos dos veces en ese lapso (desde el 13 de agosto).

Houston nunca ha perdido un Juego 6 de la ALCS (4-0), incluido 3-0 en casa. El pitcher ganador de este encuentro fue Ryan Presley. Por su parte, José Leclerc se llevó la derrota.

Con información de EC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias