José Altuve espera con ansias regresar al juego - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

José Altuve se mantuvo fuera de la alineación de los Astros de Houston para enfrentar ayer a los Marineros de Seattle. Sin embargo, el infielder asegura que se siente mucho mejor de las molestias en el tendón de la corva, por lo que es posible que vuelva hoy a la acción.

«Me siento genial. Me siento bien. Estoy ansioso por jugar, pero como he dicho, todavía tenemos un montón de partidos. Debemos ir con calma, porque quizás por tratar de ir de prisa pueda perder más juegos. Estaré listo para cuando decidan que juegue», declaró Altuve al periodista Evan Drellich del Houston Chronicle.

Aunque los siderales no quieren apresurarlo, el segunda base ha estado tomando prácticas de bateo y haciendo una series de ejercicios. Mientras que el manager, A. J. Hinch, aseguró que Altuve podría ser utilizado en cualquier juego.

El venezolano, uno de los líderes ofensivos del equipo con promedio de .290, cinco cuadrangulares y 27 carreras remolcadas, se lastimó mientras corría hacia la primera base, en el encuentro ante Seattle el 12 de junio. Después de tres partidos fuera, jugó el martes y miércoles, cuando tuvo que abandonar el juego con la misma molestia.

Durante la ausencia de Altuve, su compatriota Marwin González, ha sido el encargado de custodiar la segunda almohadilla.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias