José Altuve avanza en su rehabilitación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

El venezolano José Altuve está en la recta final de su proceso de recuperación tras la fractura de dedo pulgar y este viernes da un paso importante al iniciar su rehabilitación de Ligas Menores en el equipo Triple-A de los Astros de Houston. Aseguran, que si no hay contratiempos, podría ser activado pronto en el roster para jugar la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

“El segunda base José Altuve, comenzará una asignación de rehabilitación con Triple A Sugar Land esta noche”, informaron los Astros quienes además, destacan que el pelotero ha estado acompañando a su equipo en los últimos juegos de las Grandes Ligas, avanzando progresivamente en su recuperación, ya que se la ha visto hacer trabajos de campo con su guante y también tomando turnos al bate en la jaula.

Los Astros están terceros en su división con récord de 19-18 y muy seguramente puedan tener disponible este mes de mayo a José Altuve, lo que sin duda es un alivio tomando en cuenta lo que representa este jugador.

El camarero de 33 años sufrió esa fractura en su pulgar derecho luego de recibir pelotazo ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Con información de El regional

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias