José Altuve arribó a 50 empujadas en la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, continúa produciendo y haciendo números en esta recta final de campaña en la que también busca contribuir a la clasificación de los Astros, que de momento tienen juego y medio por encima de los Marineros de Seattle en la lucha por el tercer comodín.

No obstante, en el triunfo de los Astros 5-1 sobre los Marineros en T-Mobile Park, el venezolano fue parte de una ofensiva de tres carreras, al conectar un sencillo ante los envíos de Luis Castillo, que trajo al plato a Martín Maldonado con lo que fue la tercera carrera de Houston en el compromiso.

Lea también: La millonaria cifra que le reclama Cuba al pitcher que desertó en el Clásico

Esa, fue su carrera producida número 50 de la zafra, con lo que llega a media centena por segunda temporada consecutiva, e incluso hay que resaltar el hecho de que alcanza la cifra apenas en su partido 85 de la temporada, mientras que el año pasado acumuló un total de 57 en 141 desafíos. Ahora bien, esta es la cuarta vez que José Altuve concentra 50 o más fletadas en sus primeros 85 cotejos.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias