Jornada Superliga: Brillantes sueña con los playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

La segunda mitad de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) empieza a mostrar a los candidatos para avanzar a los playoffs del torneo, donde tres de ellos vencieron en sus respectivos encuentros.

Brillantes del Zulia desplegó su mejor desempeño en el tabloncillo en la jornada de ayer 22 de agosto, para vencer a Héroes de Falcón por marcador de 91-83, partido que se jugó en el gimnasio «Pedro Elías Belisario Aponte» de la ciudad de Maracaibo.

El triunfo le permitió al quinteto zuliano afianzarse en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Occidental, a medio juego de la cima y a 1.5 de su perseguidor, el conjunto heroico.

El más destacado por el equipo del puente sobre el lago, fue Fernando Fuenmayor con 19 puntos y nueve rebotes, junto con César Silva que aportó 14 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Del otro lado del país, Cocodrilos de Caracas sigue sin tener rivales en la División Norte de la Conferencia Oriental, al vencer a Supersónicos de Miranda por marcador de 83-75 en un partido que se disputó en el Parque Naciones Unidas.

Por su parte, Guaiqueríes de Margarita asumieron la cima de la División Este Oriental, tras vencer a unos hundidos Marinos de Anzoátegui por marcador de 81-60, partido que se disputó en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

 

Síguenos por @800noticias