Jorge Rodríguez: Pusimos una persona en cada centro de votación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

El presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez, se refirió a las supuestas irregularidades registradas durante la elección primaria de un sector de la oposición y aseguró que infiltraron a una persona en cada centro de votación para contar uno a uno los votos.

«Como ya sabíamos que ellos venían con la farsa, nosotros pusimos una persona en cada centro de votación para contar uno a uno los votos. La capacidad instalada real no alcanzó el millón de votantes», manifestó durante una rueda de prensa.

Asimismo, Rodríguez responsabilizó al presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, por el delito de haber usurpado la identidad de más de dos millones de personas, tras presentar una serie de pruebas que detallan como organizaron la elección para que realizaran múltiples votos.

«El verdadero delito recae en la usurpación de identidad de más de 2 millones de personas y eso es un delito en Venezuela y en cualquier parte del mundo, es un robo de la voluntad, porque no hay forma de sostener esos números».

En ese sentido, calificó la elección primaria de la oposición como un fraude electoral ya que a su juicio no contaban con la tecnología ni la infraestructura para llevar a cabo una elección de tal magnitud.

«Lo que ocurrió el pasado domingo 22 de octubre, no fue una elección, fue una farsa, una estafa; no es verificable, ni justa, no se respetaron los lineamientos de unos comicios electorales formales», expresó.

Le interesa: Rodríguez analizó supuestas irregularidades de la primaria opositora

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias