Jonrones de Stanton y Judge en extrainning catapultaron a los Yanquis sobre Toronto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LasMayores.com

Aaron Judge rompió el empate en la 13ra entrada mediante un jonrón de dos carreras, y Giancarlo Stanton añadió un bambinazo momentos después, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el miércoles 3-0 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.

El abridor de los Yanquis, Sonny Gray, toleró apenas dos imparables en ocho innings de labor destacada. Judge salió de un bache en el que se había ido de 15-0, al disparar su cuadrangular ante el derecho Joe Biagini (0-5), para llegar a 17 jonrones, con lo que es líder de su club en la campaña.

Stanton agregó un lineazo por todo el jardín izquierdo, su 14to vuelacerca, y Nueva York consiguió su séptima victoria en ocho juegos.

David Robertson (4-2) resolvió un inning para cosechar el triunfo. El cubano Aroldis Chapman finalizó el encuentro para acreditarse su 15to salvamento en 16 oportunidades.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 6-1, Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 5-1.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-0. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2, Aledmys Díaz de 4-0.

Síguenos por @800noticias