Jonatan Giráldez: «Jugar en el Camp Nou es especial» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador del Barcelona, Jonatan Giráldez, explicó que «jugar en el Camp Nou es especial» antes de enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 1-3 favorable al equipo azulgrana en el partido de ida.

«Tenemos que intentar disfrutar al máximo», sentenció Giráldez en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará con público en el templo azulgrana.

En este sentido, sobre si su equipo sentirá una presión especial al jugar en el Camp Nou, Giráldez dijo que «la presión se entrena como parte de la metodología, es algo implícito».

A nivel futbolístico, señaló que el planteamiento del partido está claro: «Seremos ofensivas como en cada partido. Tomamos de referencia el partido de ida con un resultado favorable pero no cambiará nuestra manera de afrontar el partido. Queremos ganar cada encuentro».

Respecto las jugadoras que podrá convocar, Giráldez anunció que «no habrá ninguna novedad, todas las que jugaron mucho en la ida estarán disponibles.»

Síguenos por @800noticias