Jhoulys Chacín será el tercer abridor venezolano en fecha inaugural de las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de la MLB

El zuliano Jhoulys Chacín abrirá por los Padres de San Diego en el Día Inaugural de la temporada, el próximo lunes 32 de abril contra el as de los Dodgers de Los Ángels, Clayton Kershaw, convirtiéndose así en el tercer criollo que cumplirá este rol en la primera jornada de 2017.

El veterano, quien firmó por un año con los frailes tras la campaña de 2016, realizará su segunda apertura del Día Inaugural luego de ser elegido por los Rockies de Colorado en 2013.

Chacín registró 4.81 de efectividad en 34 presentaciones la campaña pasada entre los Bravos de Atlanta y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, luego de siete temporadas con Colorado. El derecho no ha contado con un año entero en salud desde el 2013, cuando tuvo promedio de carreras limpias de 3.47 y realizó 18 de sus 31 aperturas en el Coors Field.

El derecho se unirá al carabobeño Félix Hernández, quien iniciará el encuentro contra los Astros de Houston y Dallas Keuchel, y al guayanés Junior Guerra, abridor por los Cerveceros de Milwaukee ante los Rockies, frente a un lanzador aún por ser anunciado.

 

 

 

Síguenos por @800noticias