Jesús Luzardo silenció los bates de los Mets - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Brilló en el Clásico Mundial, en sus últimas apariciones de Spring Training y ahora en el inicio de la temporada 2023 de MLB. Jesús Luzardo comandó este viernes el triunfo de los Marlins 2-1 a los Mets.

El zurdo lanzó cinco innings y dos tercios, en los que apenas recibió un par de sencillos y recetó cinco ponches. 51 de sus 91 lanzamientos estuvieron en zona de strike.

Aunque concedió cuatro boletos, siempre encontró la forma de sacar los ceros para marcharse con la efectividad inmaculada (0.00) y a la postre apuntarse la primera victoria del año.

Jorge Soler conectó un bambinazo solitario en el segundo inning, ante David Peterson, para respaldar a Luzardo desde temprano. Y Jazz Chisholm Jr. repitió la dosis en el octavo, frente a John Curtiss, para poner cifras definitivas.

Lea también: Apple permitirá personalizar los botones del iPhone 15 Pro

La única rayita de los Mets llegó en el noveno con un jonrón de Pete Alonso ante A.J. Puk, que a pesar de ello se acreditó el salvado.

JT Chargois (1.1) y Dylan Floro (1.0) habían emulado el dominio de Luzardo para mantener el blanqueo hasta la octava entrada.

Peterson cargó con el revés tras 5.0 innings de ocho hits y una carrera, en los que concedió un boleto y ponchó a cuatro para dejar una efectividad de 1.80.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias