Jesús Guzmán jugará con los Tiburones de La Guaira esta temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Luego de ser dejado libre por los Leones del Caracas en días pasados, Jesús Guzmán anunció este viernes que firmó un contrato con los Tiburones de la Guaira para la presente temporada de la LVBP.

El toletero, que ostenta la marca de más carreras remolcadas en una campaña de la LVBP con 67, anunció a través de las redes sociales su pacto con La Guaira. Antes, había vestido la camiseta de los melenudos por 13 campañas y previamente cumplió cuatro zafras con los Cardenales de Lara.

Asimismo, agradeció a los escualos la oportunidad y les ratificó su compromiso para esta temporada, «gracias a esta organización que me ha abierto las puertas en esta etapa crucial en mi carrera, no me queda otra opción de seguir siendo profesional en lo que hago y entregarme al 100% de mis capacidades dentro y fuera del terreno».

Guzmán no actúa en la MLB desde la temporada de 2014, en un breve paso por los Astros de Houston. También se colocó el uniforme de los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, aunque nunca encontró un rol protagónico en las mayores.

En Venezuela ha sido reconocido por su extraordinaria ofensiva. Tiene promedio vitalicio en la LVBP de .283, con 59 jonrones, 326 impulsadas en 460 turnos de ronda regular.

Síguenos por @800noticias