Jesús Estaba Lugo sigue creciendo con el Immortal Kick - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

El venezolano y maestro de las artes marciales Jesús Estaba Lugo, creador del Sistema Fitness Immorta Kick, se internacionalizó y es el conductor del programa de ejercicios Immortal Fitness del grupo Sipse de GalaTV en Cancún, México.

Todas las mañanas Jesús comenta y enseña rutinas de ejercicios que le lleva al público bienestar y salud hasta sus hogares, donde además recomienda tips alimenticios para mantener un cuerpo sano.

Los entrenamientos de Immortal Kick le permite a los practicantes liberar el stress y quemar calorías a través de movimientos que trabajan todos los músculos del cuerpo, aprendiendo diferentes tipos de contactos con sus brazos y piernas, simulando un combate. Esta disciplina se encuentra desde el año 2008 en el mercado del fitness evolucionando en varios países donde ya se imparte.

Jesús Estaba aparte de ser un campeón de las artes marciales también imparte talleres de técnicas, certificaciones a nuevos integrantes que deseen ser parte de Los Immortales y Coach del mundo Fitness.

 

Más de Jesús Estaba

Este venezolano desde los 3 años de edad se encuentra practicando las artes marciales. Hijo de un maestro del Karate Do, Jesús Estaba Romero, ya tiene 28 años como deportista y artista marcial, es cinturón negro en el sistema libre de karate y cinturón negro de tae won do

Aparte de ser Modelo e imagen de diferentes marcas, fue campeón mundial de artes marciales representando a su país apoyado por la procuraduría General de la República Bolivariana de Venezuela.

Estudió el fitness de Venezuela, España y Argentina, para luego unir sus conocimientos internacionales y crear un sistema de entrenamiento deportivo en el año 2008.

Síguenos por @800noticias