Jengibre para el cabello: cómo usarlo para darle brillo, fuerza y sedosidad
800 Noticias
Sabías que el jengibre ayuda a fortalecer el cabello para que crezca mucho más bonito, fuerte y abundante? Hoy te daremos a conocer los usos del jengibre para el cabello y te diremos cómo usarlo para darle brillo, fuerza y sedosidad.
Los remedios naturales para el cabello son las mejores opciones, ya que están libres de químicos, lo que asegura un reparación cien por ciento efectiva y mucho más económica.Así que si estás buscando remedios caseros para cuidar tu cabello, el jengibre es una excelente opción gracias a sus propiedades te ayudará a lucir una cabellera de impacto.
USOS DEL JENGIBRE PARA UN CABELLO MÁS BONITO Y ABUNDANTE
El jengibre cuenta con propiedades antioxidantes que lo hacen una de las mejores raíces naturales para el uso personal y tratamientos de belleza. Ya sea que lo consumas a manera de infusiones, tés o lo apliques directamente, te brindará resultados en poco tiempo.
¡El jengibre es para ti!
Necesitas:
- 1 raíz grande de jengibre (su tamaño puede variar dependiendo el largo de tu cabello)
- Aceite de oliva o aceite de jojoba (el de tu preferencia)
Se puede usar tanto su jugo como licuarlo hasta lograr una consistencia homogénea y mezclarlo con aceite de oliva o aceite de jojoba; el que prefieras.
Modo de aplicación:
– Coloca tu mezcla sobre el cuero cabelludo y da un suave masaje para estimular su absorción y mejorar la circulación sanguínea, este paso te ayudará a fortalecer el cabello y a que luzca sano. También puedes aplicar en las puntas de tu cabello.
– Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
+ Para obtener los resultados deseados debes ser constante con este tratamiento natural. Como ves, es muy fácil y económico de hacer. Seguro te encantará cómo queda tu cabello conforme haces uso de este remedio natural.
Con información Soy Carmín