Jaylen Brown colaborará con «Donda Sports» de Kanye West - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

Jaylen Brown, alero de los Boston Celtics, anunció este miércoles una colaboración con ‘Donda Sports’, la empresa de márketing del rapero Kanye West, lo que le convierte en el primer jugador de la NBA en sumarse a este proyecto, que cuenta además con una marca de ropa deportiva.

«Era el momento de hacerlo. Cada vez que tomo una decisión de vida, reflexiono. Pienso mucho en lo que hago y, por lo que quiero hacer, por los objetivos que quiero conseguir, era la decisión correcta», aseguró Brown en la víspera del comienzo de las Finales NBA que los Celtics disputarán contra los Golden State Warriors.

Consideró que su colaboración con la empresa de Kanye West será «bonita» y destacó que ha llegado a un momento de su carrera en la que tiene el reto de dejar una marca «dentro y fuera de la pista».

«La gente siempre te va a criticar, se critica cualquier cosa. Siento que es un buen momento en mi vida, estoy ilusionado por crear y hacer las cosas que siempre deseé alcanzar dentro y fuera de la pista», afirmó.

‘Donda Sports’ es una empresa de márketing fundada por Kanye West que se ocupa de cuidar los intereses de los deportistas y también de producir y vender ropa deportiva.

En particular, la tienda en línea de la empresa vende una sudadera por 200 dólares, unos pantalones cortos por 140 dólares y unas medias negras por 60 dólares, todas prendas que se han agotado.

Aún sin dar detalles oficiales sobre la colaboración, Brown es uno de los jugadores de baloncesto más activos en iniciativas benéficas para ayudar a las comunidades con menos recursos económicos y los medios estadounidenses informan de que planea exigir a las empresas que le representen este tipo de compromiso social.

El jugador de fútbol americano Aaron Donald, de Los Ángeles Rams, es otra estrella del deporte cuyo nombre se ha acercado a la empresa de West.

Síguenos por @800noticias