James Rodríguez no podrá debutar este #2Oct en Catar por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

No son buenas las noticias de James Rodríguez que llegan desde Catar. El colombiano, flamante refuerzo del Al Rayyan, no podrá debutar en el país asiático por molestias físicas en su pantorrilla.

Así lo confirmó este viernes Laurent Blanc, entrenador del equipo y ex seleccionador de Francia, en rueda de prensa.

El estratega francés fue claro y contundente. “James no está listo para jugar porque tiene un leve problema en la pantorrilla”, aseguró.

Sin embargo, Blanc abrió la puerta para que el colombiano pueda jugar a partir de la próxima semana.

“Este sábado es imposible verlo jugar contra el Al Ahli, veremos con el cuerpo médico si está listo la próxima semana”, aseguró.

Es necesario recordar que los problemas del cucuteño en el soleo de la pierna derecha no son nuevos, vienen desde hace muchos años. Todo empezó en diciembre de 2014 cuando tuvo lesión muscular de grado uno en el gemelo interno de la pierna.

Un par de temporadas después, la molestia se volvió un calvario cuando empezó a sufrir por una lesión en el soleo, pero de su pierna izquierda. A partir de ahí, y de forma ininterrumpida con el correr de los años, el colombiano ha sufrido diversas lesiones en sus dos extremidades, lo cual no le ha permitido retomar el gran nivel que ha demostrado en Europa.

Su última gran decepción ocurrió en Everton, equipo en el que apenas pudo disputar algunos partidos de la última temporada porque sus lesiones no lo dejaron tener más continuidad.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita y su debut, por el momento, estará aplazado una semana más.

Síguenos por @800noticias