J-Rod y Eddie Rosario fueron los Jugadores de la Semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

La semana pasada, el dominicano Julio Rodríguez, jardinero de los Marineros, tuvo una actuación inolvidable, mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario, patrullero de los Bravos, tuvo una de las mejores semanas de su carrera, incluyendo un jonrón decisivo el sábado. Esas actuaciones les ayudaron a ganar los premios a Jugador de la Semana, presentado por Chevrolet, en las Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Por su parte, los Angelinos se quedaron con el premio a la Jugada de la Semana, gracias a su milagroso triple play 6-4-3-2 contra los Rays la noche del viernes.

Lea también: Mason Greenwood abandonará el United

Rodríguez protagonizó una de las mejores semanas de los últimos tiempos, yéndose de 37-21 (.568) en siete compromisos. Diecisiete de esos imparables se produjeron en los juegos de los Marineros del miércoles, jueves, viernes y sábado, rompiendo el récord de las L.A./L.N. de más imparables en un lapso de cuatro partidos, superando la marca anterior de 16 hits de Milt Stock por los Brooklyn Robins en 1925.

Además de los 21 imparables (dos jonrones y cuatro dobles), Rodríguez se robó seis bases y anotó siete carreras. Terminó la semana con OPS de 1.417 y quedó a uno del récord de las L.A./L.N. de 19 hits en un lapso de cinco partidos. Sus 18 inatrapables en ese lapso de cinco choques lo dejaron igualado en el segundo lugar desde al menos 1901. Ésta es la tercera vez que Rodríguez es Jugador de la Semana, y la segunda este año.

De su parte, Rosario tuvo una semana que recordó a su electrizante actuación en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2021, al irse el boricua de 21-11 (.524) con tres vuelacercas y 10 rayitas remolcadas.

Con información de MLB

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias