Ismael García aseveró que «el pueblo está pasando hambre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Patilla

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, aseveró que «el pueblo está pasando hambre»c, ante ello exige una salida del régimen que a su juicio, «no ha hecho nada por solucionar la crisis alimentaria».

«El hambre derrotará al Gobierno (…) no es posible que los niños estén faltando a las escuelas por no tener qué comer», dijo García.

Señaló que varias visitas realizadas por los parlamentarios de la Unidad a centros educativos, constataron que «miles de niños están pasando por situaciones difíciles, ante la falta de alimentos, tanto en instituciones como en sus hogares. Esto es inaceptable», expresó.

El diputado de la Asamblea Nacional sostuvo que es necesario aceptar la ayuda humanitaria que ofreció el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

“Todos los que han planteado en la OEA el gobierno nacional ha tratado de descalificarlo. En el día de ayer, Ban Ki-moon , dijo que en Venezuela se vive una crisis humanitaria. El gobierno se ha robado los cobres de los medicamentos y los alimentos (…) que no vengan los voceros de la crisis a decir que la ONU es un organismo del imperio y de la CIA”, mencionó el parlamentario.

Señaló que es necesario que el Ejecutivo reconozca que «hay una crisis de hambre, y en tanto, aceptar todas las ayudas que permitan mejorar las condiciones del venezolano».

García argumentó que la ONU ha dicho que está lista para traer ayuda a Venezuela, por lo cual Exigió a la AN respaldar el acuerdo para permitir la entrada de medicinas y alimentos a Venezuela.

Síguenos por @800noticias