Isco titular en el Real Madrid; Boateng, Hummels y Lewandowski recuperados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Isco Alarcón es el futbolista elegido por Zinedine Zidane para cubrir el hueco que deja Gareth Bale por lesión en el equipo titular del Real Madrid, para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante un Bayern Múnich que recupera a sus tres ‘tocados’: Boateng, Hummels y Lewandowski.

El momento de Isco se ha impuesto a otras variantes como Lucas Vázquez o James Rodríguez que manejaba Zidane. El centrocampista malagueño es titular y el Real Madrid modificará su sistema de un 4-3-3 a un 4-4-2.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el Bayern su técnico Carlo Ancelotti apuesta por tres jugadores que eran duda, recién recuperado de sus lesiones. Finalmente Jerome Boateng y Mats Hummels forman la pareja de centrales titulares, mientras que Robert Lewandowski será la referencia ofensiva en la búsqueda de goles para la remontada tras 1-2 del Allianz Arena.

El once del Bayern lo integran: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Robben, Thiago, Ribery y Lewandowski.

Síguenos por @800noticias