Isco se estrena ante su Málaga de falta directa… y pide perdón
Agencias
El partido de Málaga era un partido especial para Isco Alarcón. El malagueño regresaba a la que fue su casa, al estadio en el que creció y se dio a conocer. Y los aficionados le recibieron, como cada año desde que hiciese las maletas en la 12-13 rumbo a la capital española, de la mejor de las maneras: con toda una ovación cuando su nombre sonó en la alineación por megafonía.
Pero además, el de este domingo se iba a convertir en un encuentro todavía más especial. El jugador del Real Madrid iba a estrenar su cuenta anotadora en Liga ante su exequipo con un gol de falta directa en el minuto 29.
El tanto que ponía el 0-1 en el marcador y tras el que el propio futbolista pidió perdón a la grada. Además, era su primera diana de falta directa en Liga, tras haber lanzado antes otras seis.
Se trata también del octavo tanto que celebra el malagueño esta temporada, y el sexto en la competición doméstica. Empata así a Asensio en el tercer puesto de la tabla de goleadores del Real Madrid de la competición doméstica, solo por detrás de Bale (11) y Cristiano (23).
La Rosaleda siguió rendida a Isco pese a su gol e incluso bromeó con la falta que minutos después lanzó Rosales para el cuadro malaguista. «Isco, tírala, Isco tírala», coreó La Rosaleda.
ISCO ABRE EL MARCADOR EN LA ROSALEDA
Y pide perdón después de la falta. Isco Alarcón ha marcado su primer gol de falta directa en la Liga
vía @aromeroser pic.twitter.com/sc5Ho39tq1
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 15 de abril de 2018