Inspeccionan adecuaciones y protocolos de bioseguridad en aeropuerto de Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una comisión integrada por el procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, el subdirector general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/D César Martínez, y representantes de la Cancillería y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) realizaron un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para verificar las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad aplicadas en esas instalaciones.

“Le estamos dando un seguimiento a las medidas sanitarias implementadas en el aeropuerto de Maiquetía, donde se pudo observar el trabajo en equipo para estar preparados cuando el Gobierno Bolivariano decida activar este sector de manera vigilada y controlada”, destacó el Procurador del Estado.

El espacio aéreo sigue cerrado en Venezuela para vuelos comerciales, hasta el 12 de octubre según resolución del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Los únicos vuelos permitidos hasta el momento son humanitarios y de repatriación, de emergencia, vuelos de carga, aterrizajes técnicos y vuelos autorizados por la ONU.

Síguenos por @800noticias