Inició el Campeonato Nacional de Béisbol Femenino en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AVN

El viernes se inauguró el Campeonato Nacional de Béisbol Femenino, contienda en la que participan nueve equipos nacionales.

La justa fue inaugurada por Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB), Ángel «Machile» Delgado vicepresidente de la FVB, Aracelys León, secretaria general de la FVB y Oscar Izaguirre, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital, reseña una nota de prensa de FVB.

«Estamos inaugurando este torneo para que nuestras atletas se alisten para el Mundial de la disciplina. Creemos que podrán hacer una buena actuación para la nación. Esta es parte de la celebración porque el béisbol regresará al calendario de los Juegos Olímpicos», declaró Zerpa.

En su primera jornada, Aragua venció a Miranda 16 a 1, mientras que el segundo encuentro disputado en la jornada inaugural Distrito Capital derrotó a Zulia 4 a 3.

El campeonato se realiza en las instalaciones del estadio Daniel «Chino» Canónico, el cual está ubicado en Macarao, Caracas y que es el mejor templo de la nación. También se están utilizando los estadio de La Planicie y el Chato Candela de la parroquia 23 de Enero.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias