Iniciaron preparativos misas Nazareno de San Pablo - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

La basílica de Santa Teresa inició los preparativos para abrirá sus puertas a los devotos del Nazareno de San Pablo el próximo 13 de abril, para la misa más importante de la ciudad de Caracas.

El principal cambio para este año será que la imagen del Nazareno se quedará en el recinto y no saldrá a realizar un recorrido en el Papamóvil, como en los últimos dos años debido a la pandemia de coronavirus que azota al país.

El párroco del lugar, el  padre Armelín De Sousa, informó que se retomará esta tradición caraqueña con sus respectivas misas, incluida una procesión en la tarde para el miércoles santo.

“Cada dos hora tendremos dos misas, nos acompañará el señor cardenal en la última misa que es las 4:00 pm y después de la última misa tendremos la tradicional procesión por las calles del centro histórico de Caracas”, dijo durante una entrevista a Unión Radio.

Previo al día del evento, se realizará la decoración del Nazareno con más de 6000 orquídeas.

El padre Souza instó a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad e indicó que contarán con el apoyo de Protección Civil, bomberos y la policía del municipio.