Inician recuperación de 25 kilómetros de la Cota Mil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

Los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A., se desplegaron en la Avenida Boyacá para iniciar la recuperación y adecuación de 25 kilómetros de vialidad como aporte de la Gran Misión Transporte Venezuela al Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura, informó VTV.

El Complejo Portuario organizó recursos económicos y humanos para llevar a cabo el desmalezamiento, la pintura de brocales, la limpieza de áreas verdes, refracción de murales, entre otras acciones.

En la conocida Cota Mil, el presidente de Bolipuertos, GD Irwin Ascanio Escalona, junto al viceministro para la Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, realizaron una supervisión a los trabajos que se ejecutan en los cinco tramos de esta arteria vial.

Ascanio destacó la importancia de la unidad para fortalecer su visión humanista y social, al desarrollar proyectos que procuren espacios públicos “en condiciones óptimas que brinden bienestar, seguridad y mejor calidad de vida del pueblo”.

Por su parte, el viceministro detalló que se trata de un trabajo de seguimiento de la ruta de 12.5 km en el sentido oeste – este y 12.5 km en el sentido este – oeste, “en el que estamos haciendo levantamiento de toda la infraestructura”.

Informaron que estas jornadas se mantendrán activas con planificación y responsabilidad social empresarial en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Con información de VTV

Síguenos por @800noticias