Inician la venta de entradas para el juego Venezuela - Paraguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias/ foto referencial

La Federación Venezolana de Fútbol se complace en anunciar el inicio de la venta de entradas para las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 México/Estados Unidos/Canadá.

Desde ya se podrán adquirir las entradas para el compromiso Venezuela vs. Paraguay, a disputarse en el Estadio Monumental de Maturín el próximo 12 de septiembre, y correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias.

Para adquirir tus entradas, podrás hacerlo a través de la nueva página web de la Federación Venezolana de Fútbol: www.fvf.com.ve. Allí se podrá encontrar toda la información necesaria para poder asegurar tu puesto en el Estadio Monumental de Maturín.

Este partido representará el primer encuentro en condición de local de La Vinotinto en este nuevo proceso rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. Asimismo, la venta física de las entradas se anunciará próximamente.

Por primera vez y como parte de la experiencia que podrán vivir los asistentes de este esperado encuentro, estará disponible una zona exclusiva para fanáticos VIP, se trata de un área de Hospitalidad, un espacio único de esparcimiento y disfrute que abrirá sus puertas tres horas antes del inicio del partido y hasta una hora después de haber culminado, que contará con música en vivo, personalidades, ex Vinotinto, área lounge, además de una oferta gastronómica especial, y activaciones de los principales sponsors de la Selección.

De igual forma todos los fanáticos podrán disfrutar en la zona sur del estadio, de un Fan Fest, para vivir la emoción de la previa al partido, se trata de un espacio al aire libre que contará con pantallas, dinámicas y concursos para los asistentes, stands con venta de comida y bebida y todo lo necesario para la entrada en calor del partido.

Dentro del estadio también estará disponible una amplia oferta de alimentación así como un despliegue de protocolo, voluntarios y seguridad en todos los perímetros, para brindar la mejor experiencia a la familia venezolana que asistirá a apoyar a su selección.

Acompaña a La Vinotinto y sé parte de su camino a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

 

Con información de Contrapunto 

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias